Re-CONECTA con la fuente, con tu humanidad. 

Sumate a este NUEVO PARADIGMA HUMANO.

Humano Cuántico apunta al desarrollo personal sin distinción de género ni edad. Con la creencia, como bandera, de que en nuestro INTERIOR está TODO

 

Hoy, nos encontramos frente a un NUEVO PARADIGMA HUMANO. Un camino cíclico, que en ese aparente “retroceso”, nos invita en realidad a revisar nuestro recorrido evolutivo como especie, para al fin comprender que de la fuente venimos y hacia la fuente vamos.

 

Humano Cuántico busca sembrar la posibilidad de una nueva construcción de la humanidad,  diferente, expansiva y revolucionaria. Busca descatar el carácter reflexivo que tenemos como especie y el poder de acción que eso nos brinda.

 

Te invitamos a experimentar un proceso personal ÚNICO, con un resultado COLECTIVO.

Nuestra misión en el mundo

Acompañarte en un proceso de transformación personal, en búsqueda de tu MAESTRÍA INTERIOR, y en ese cambio y salto cuántico donde uno ya nunca más vuelve a ser el mismo.

En primera persona
Hola, soy Sofía Astudillo. Fundadora de Humano Cuántico.

Hoy quiero contarte cómo fue el viaje para reconectar con mi esencia, mi fuente. Un viaje que signó las bases de este NUEVO PARADIGMA.

Un viaje que me llevó a incursionar y formarme interdisciplinariamente como Psicóloga Social, Operadora en Salud Mental e Hipnoterapeuta.

Con el transcurrir del tiempo y de este maravilloso camino, creé el Método Psicotarot Arcana® y Terapia de Péndulo Cuántico®, fundé Pandora® Terapia Regresiva y Vidas Pasadas.

Hoy, además, soy miembro activo del Consejo Latinoamericano de Hipnoterapeutas, Presidente de la Fundación Gaia, formadora y docente de más de 5000 alumnos en Latinoamérica y España.

© 2021 Humano Cuántico